lunes, 21 de noviembre de 2011

IZADA DE BANDERA VALOR DE LA AMISTAD

"La amistad es un afecto recíproco entre dos personas que no pertenecen a la misma familia. La amistad en su estado puro es incondicional. O lo que es lo mismo: los verdaderos amigos no se juzgan y permanecen a través del tiempo. Así, la amistad sobrepasa los valores individuales y temporales, es una mentalidad, un lazo particular que une a dos seres."


"La amistad es sinónimo de amor. La amistad es confianza, honradez, complicidad, saber aceptar los defectos y cualidades de la otra persona, saber escuchar, encontrar soluciones en caso de dificultades, saber a quién confiar ciertas cosas de nuestras vidas,... Es una comprensión sin necesidad de hablar, es poder compartir las alegrías, las penas, las lágrimas, los pequeños finales de felicidades, las dudas,... En definitiva: la amistad es una bella mezcla de sentimientos."


"La amistad entre dos seres, es confianza, compartir las alegrías y las tristezas, las confidencias, no sentirse ni juzgado ni envidiado. La amistad es una clase de amor, es un sentimiento muy profundo y muy sincero, es noble, bello... "

La amistad es un regalo del cielo. Es una llama gemela con la que compartir alegrías, risas, tristezas, momentos de desesperación,... La amistad no juzga, nos escucha y que comprende nuestro sufrimiento. Es un sentimiento profundo, una comunión afectiva particular, una forma de amor incondicional, de lealtad de franqueza y, sobre todo, fidelidad."











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada